viernes, 19 de marzo de 2010

Management


Una advertencia. La única referencia al Management que soporto es el grupo MGMT (the management) que cantaban en su clásico Weekend Wars este inmejorable estribillo:

I'm a curse and I'm a sound,
When I open up my mouth,
There's a reason I don't win,
I don't know how to begin

Por eso mismo, si alguien me viene hablando de change management, el tipo ese al que le roban el queso, la excelencia y el teamwork, directamente le mando a la mierda.

Desde mi postura no hay mejor acción que la reacción. Muera la proactividad.

P.S. Nuevo híbrido: Glengarry Glen Ross + Brubaker + Zabriskie Point: Un joven triunfador que se va a hacer cargo como Jefe de Equipo de un grupo de vendedores de seguros, decide pasar los primeros días de incóginto como si se tratara de un vendedor cualquiera. Será entonces testigo horrorizado de la práctica habitual que consiste en una violación en grupo al que sea capaz de vender menos seguros. Horror que crece cuando comprueba que apenas si ha podido venderle un seguro de muerte al loro de su tía (interpretación a libertad) y sus compañeros se le acercan con un extraño aspecto. Durante los últimos 20 minutos asistimos a diferentes planos de la explosión de la oficina (todo el mobiliario por los aires) con música de Pink Floyd de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario