sábado, 24 de enero de 2009

ZGZ

Una lata de cerveza vacía y una taza con restos de cafe mañanero. Lo demás son 7 años. Algún otro indicio? Se oye un pasar de páginas, como cada noche, aún cuando nadie pueda oirlo (cosas de los japoneses). También están las costumbres que se toman con ironía al principio y dedicación más tarde. No hay mejor feligrés que el converso. Siento (o pienso, qué más da), siento, digo, que el impacto de Chesil Beach es el de su último párrafo. La constatación de que las rutinas de uno solo no tienen verdadera existencia. Como escribir libros que no serán leidos. Los demás son la verdad. Creo que es así. Los demás concretados y reconocidos y hechos uno al fin. Amar es saber lo que vendrá, lavarse los dientes y buscar el lado propio de la cama. Dos cosas me preocupan antes de decir adios:

1. que entendais lo que quiero decir
2. que no hubiera querido usar constatación

Apago la calefacción, y un amago de frio comarcal me hace bailar a la manera de mis ídolos. Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Yo ya hace tiempo que no entiendo nada y no quiero entender, pero es muy bonito.

    Me has alegrado esta mañana de estreñimiento( chicos, no bebáis tonica sin ginebra: ademas de antinatural es muy malo para el estomago).

    Aqui me teneis viendo del tiron los programas judios (que buena está la presentadora), moro, cristiano evangelico y el de los inmigrantes por culpa de la puta tonica. Menos mal que aún nos quedan los poetas...bravo Rafa...bravíssimo.

    ResponderEliminar
  2. Siete. Hace siete, intentaba besarte torpemente sin morirme de vergüenza a la puerta de una agencia de viajes, en una calle con nombre de tenor, sobrándome el paraguas. Ahora, quiero comprar una casa donde nació un tenor, en un sitio frío, y una casa fría donde verte dar vueltas en batín, siempre en batín, agitando tu siempre elegante flema británica. Y te escucho, siempre en domingo, las quejas por el lunes, y tú a mí, las pavadas de las casas. Hemos fracasado? Te quiero.

    ResponderEliminar