martes, 27 de enero de 2009

Este nuevo blog no mola tanto

Lo dijo Juan Ramón Jiménez: "En edición distinta los libros dicen cosas diferentes". Hoy siento en parte lo mismo por culpa de este blog. Obligado por las circunstancias (parece que la anterior plantilla no es legible desde algunos ordenadores) he optado por un diseño más convencional (de urbanización playera sin pretensiones, diría yo). El resultado ha sido perder parte de lo pretendido este pasado fin de semana: el recogimiento, la memoria, compartir lo que uno piensa que a nadie importa. En realidad, el anterior diseño (por su clasicismo y su toque algo cursilón) me venía que ni al pelo. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, este se parece mucho más al original Concarrobe si es que todavía existe.

Había pensado dedicar la entrada de hoy al programilla que tuvo a ZP como estrella invitada en la noche de ayer. Iba a llamar el artículo Tengo una Pregunta para mi mismo (original), pero la verdad es que no se me ocurre nada que comentar. ZP estuvo en su línea: inepto, pero suficiente para todos nosotros: la morralla que votamos cada 4 años. Puso cara de pena cuando tocaba e impostó la voz para dar ese toque de gallardía que precisan las mentiras bien dichas. El momento tierno de la noche vino propiciado por la niña con Sindrome de Down. Absolutamente repugnante, y no quiero que me malinterpreteis. Todo absolutamente repugnante salvo la chavala, que habló mejor que algún cencerro que anduvo por las gradas. La chica dice que no la contratan ni hartos de vino, ZP no le da ni una sola solución, la gente pone cara de borrego mientras piensa: hay que ver la mongolica como habla la jodía... y hala todos contentos. Los periodistas tienen algo de que hablar hasta que llegue el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, ZP se escabulle y recuerda en cada entrevista post-encuentro que lo mejor ha sido la aparición de Izaskun, un ejemplo para todos, bla, bla.. Y nos vamos todos a casa contentos por tener programas como este que acercan la política a la calle y ocho nabos fritos..

Ahora más que nunca me alegro de haber votado a los Carlistas.

1 comentario:

  1. El otro día estuve interrogando a más de 10 personas sobre si habían visto lo de Zapatero, y todo el mundo había considerado más importante estar haciendo otra cosa mientras el Sr. presidente hablaba. Yo he de admitir que tampoco lo ví, y es que el formato programil no es nada atractivo, se que algún muchacho lo puso entre la espada y la pared, pero poco más. No se si Zapa es demasiado listo o simplemente tiene el don de la palabra, no se que nota poner al presidente, pero cuando habla con la gente me parece un coñazo, me guswtan algo más sus discursos, en los que sí tiene más contundencia, aunque le sigue faltando arrojo en la palabra, como a casi toda la escena política. Perfil alto YA. Muy buena, Rafita, ay mi requeté

    ResponderEliminar